Asegura Consultoría amplía su oferta de servicios, diseñados “por y para farmacéuticos”

-Incorpora a las soluciones aseguradoras que ofrece a sus clientes planes de pensiones, seguros de jubilación/ahorro y una cartera de fondos de inversión

-La consultoría especializada en seguros de COFM Servicios 31 SLU ofrece información de sus productos través de su nueva web: www.aseguraconsultoria.es

Madrid, 4 de octubre de 2017. Asegura Consultoría, el servicio de asesoramiento en seguros de COFM Servicios 31 SLU, ha ampliado su oferta de prestaciones con la incorporación de nuevas soluciones aseguradoras, así como con la inclusión en su portfolio de nuevos y personalizados servicios orientados a mejorar y garantizar la planificación financiera de sus clientes. Junto a la gestión eficaz de los seguros de carácter profesional o personal que ya ofrecía este servicio de la sociedad mercantil del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Asegura Consultoría suma ahora nuevos productos, como una amplia cartera de planes de pensiones, una variada gama de seguros de ahorro y los mejores fondos de inversión del mercado. “La ampliación de la oferta de servicios responde a la demanda que hemos recibido por parte de nuestros clientes”, afirma el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid y de COFM Servicios 31 SLU, Luis González Díaz, quien subraya que el valor añadido de estos productos “es que están diseñados por y para farmacéuticos”.

En relación con los seguros de ahorro/jubilación, Asegura Consultoría oferta una cartera de planes de pensiones de diferentes compañías que destacan por su flexibilidad y amplia cobertura. “Son una garantía para todas aquellas personas que quieren planificar su jubilación, ya que ofrecemos productos de previsión social individuales y colectivos que están diseñados a medida para cada cliente en función de sus necesidades”, destacan los responsables de Asegura Consultoría. De este modo, aseguran, “los clientes podrán optar por distintos planes de ahorro destinados a complementar su jubilación: renta fija, variable o mixta”.

Asimismo, Asegura Consultoría presenta una amplia gama de seguros de ahorro que permiten garantizar la inversión a sus clientes mediante “rentabilidades muy atractivas, ventajas fiscales y transparencia”, siempre de la mano de los mejores gestores del mercado. Por otro lado, respecto a los fondos de inversiones, desde Asegura Consultoría resaltan que eligen para sus clientes los que mejor se adaptan a su perfil inversor, ofreciendo un asesoramiento personalizado de “unos fondos seleccionados por profesionales, con rendimientos históricamente constantes y que están clasificados con 5 estrellas Morningstar”.

Esta nueva cartera de servicios de Asegura Consultoría se suma al asesoramiento en seguros que ya ofrecía y que ha incorporado nuevas prestaciones, un servicio profesional que cubre un gran número de productos aseguradores en las mejores condiciones del mercado destinado a asegurar la tranquilidad de los clientes. “Garantizamos la óptima gestión de sus seguros, analizando sus pólizas actuales, revisando sus coberturas, asesorándoles en todo aquello que necesiten”, indican los responsables de Asegura Consultoría. Se trata de una oferta de soluciones aseguradoras que abarca desde seguros Multirriesgo para Oficinas de Farmacia y los de Responsabilidad Civil hasta seguros de Hogar o de Decesos, pasando por los seguros de Asistencia Sanitaria, de Asistencia en Viajes, de Mascotas, de Embarcaciones, de Bicicletas…

Nueva página web

Esta nueva oferta de servicios de Asegura Consultoría se puede consultar en la nueva web que ha puesto en marcha el servicio de asesoramiento en seguros que ofrece COFM Servicios 31: www.aseguraconsultoria.es. Se trata de una web sencilla, versátil e intuitiva que responde a las necesidades de clientes y usuarios, y que presenta, además de información sobre todos y cada uno de los productos, herramientas muy útiles como un comparador de planes de pensiones, tablas de rentabilidad, históricos de evolución de los fondos de inversión o un listado de teléfonos de asistencia de las compañías aseguradoras con las que trabaja Asegura Consultoría.



Deja un comentario