banner-call-to-action_940x160

P ara ayudar a las oficinas de farmacia a obtener la certificación para realizar fórmulas magistrales COFM Servicios 31 SLU ha lanzado un servicio que pone a disposición de todos aquellos farmacéuticos que deseen certificar su establecimiento un equipo de expertos asesores que le ayudarán a superar todos los obstáculos administrativos previos a la obtención del visto bueno de la administración sanitaria.

Boton servicios Gris

  • Verificación y asesoramiento del grado de cumplimiento del laboratorio de Formulación Magistral con la normativa vigente, así como la elaboración del correspondiente informe.
  • Revisión de aspectos relativos al local o zona de preparación y a los registros y procedimientos que establece la legislación vigente.
  • Elaboración de la documentación necesaria para la certificación de los niveles de elaboración de fórmulas magistrales y preparados oficinales en la oficina de farmacia.
  • Entrega de la documentación ante la Consejería de Sanidad.

fORMULACIÓN

Se trata de una iniciativa en la que los consultores farmacéuticos de COFM Servicios 31 SLU te ayudarán a mejorar, a innovar y a cumplir la legislación que aplica certificación de tu laboratorio de formulación magistral (el Decreto 65/2009, que regula los procedimientos de certificación de las oficinas de farmacia y servicios de farmacia que elaboren fórmulas magistrales y preparados oficinales, y el Real Decreto 175/2001, por el que se aprueban las normas de correcta elaboración y control de calidad de fórmulas magistrales y preparados oficinales).