Evaluación de Actividades Farmacéuticas

Evaluación de Actividades Farmacéuticas

Contar con la mejor y más eficiente oficina de farmacia es uno de los objetivos que persigue todo profesional farmacéutico. Un reto que ahora facilita COFM Servicios 31 SLU, que dentro de su oferta de servicios ha puesto en marcha la Evaluación de las Actividades Farmacéuticas, una iniciativa encaminada al cumplimiento de, entre otras cosas, las obligaciones aplicables para las oficinas de farmacia en materia de legislación farmacéutica.

Mediante una entrevista telefónica el equipo de expertos asesores de COFM Servicios 31 SLU    recabará la información necesaria para elaborar un informe que refleje el estado de situación respecto al cumplimiento legislativo de la oficina de farmacia.

  • Verificación sobre el cumplimiento legislativo y de calidad de la farmacia.
  • Elaboración y entrega de un informe de evaluación que contendrá puntos fuertes, áreas de mejora y recomendaciones adicionales.
  • Propuesta de soluciones de acuerdo con la normativa vigente según los resultados obtenidos, las cuales se deberían subsanar con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los aspectos legales o reglamentarios que aplican a la oficina de farmacia.