Formación a clientes

Formación a clientes

Los clientes de COFM Servicios 31 SLU demandan soluciones a sus necesidades de formación y capacitación en todas las áreas funcionales de su actividad profesional. No basta con ofrecer cursos concretos, es necesario dar respuestas a los problemas que surgen en el día a día de las empresas a través de soluciones completas que aporten mejoras medibles. Ya no se trata simplemente de vender cursos sino de ofrecer un servicio global que aporte soluciones a las necesidades de formación de nuestros clientes.

Diseño

  • Módulos de formación: definición del contenido de cada módulo, su tipología y los materiales a utilizar y desarrollar.
  • Propuesta de calendario: se determina el planning y se diseña el calendario según requerimientos del cliente.
  • Sistema de control: se determina los indicadores de gestión a utilizar para la evaluación del desarrollo de la acción formativa.

Desarrollo

  • Documentación: Se elaboran contenidos de los cursos, manuales y materiales complementarios, tanto en formato presencial como virtual.
  • Instalaciones: Se preparan las aulas y los talleres en donde llevar a cabo las clases del plan de formación.
  • Logística: Se realizan todas las tareas de coordinación necesarias para garantizar el correcto desarrollo de las acciones formativas.

Evaluación

  • Control y análisis: Se verifican y analizan las hojas de asistencia y los informes de los alumnos y del profesor.
  • Cuadro de mando: Se elabora a partir de los informes y de los indicadores definidos en la fase de diseño.
  • Reuniones de control: Se llevan a cabo, según la periodicidad establecida, para determinar la correcta evolución del plan de formación.