banner-call-to-action_940x160

Conocer el grado de satisfacción de los clientes sobre el servicio que se ha prestado en una oficina de farmacia es fundamental para poder llevar a cabo cambios que permitan elevar el nivel de calidad del mismo en estos establecimientos sanitarios. Así lo creemos en COFM Servicios 31 SLU, que considera que la mejor forma de potenciar el crecimiento del negocio de una farmacia es conocer qué piensan de él sus clientes, por lo que pone a disposición de los farmacéuticos un innovador producto: los dispositivos Ratenow.

¿Qué es un dispositivo Ratenow? Es un dispositivo táctil que se ubica en el punto de venta para captar feedback masivo y mejorar la experiencia de los clientes. Esto permite interaccionar con tus clientes preguntando y analizando lo que quieras. Se trata de las encuestas de futuro.

CÓMO FUNCIONA RATENOW

Diseño de cuestionarios de satisfacción. Óptima experiencia del usuario.Seis tipos de preguntas. Imágenes y contenido personalizado. Lógica condicionada: bifurca dependiendo de la respuesta.

Dispositivo Inteligente. Antivandálico. Online y offline.Encendido y apagado automático.Tres formatos: pie, mostrador y pared.

Análisis en tiempo real. Feedback masivo: 15 veces más que el papel; 40 veces más que Tripadvisor; filtro de spam y respuestas fraudulentas.

Desde los dispositivos Ratenow se plantea al cliente un cuestionario al que responderá, en el mismo momento de la experiencia de compra, a través de emoticonos: que van desde una opinión positiva a una negativa.

Si desea disponer de un dispositivo Ratenow en su farmacia, contacte con nosotros aquí.

dispositivo-soporte-mostrador