Auditorías energéticas

Auditorías energéticas

Fenie Energía, la comercializadora de los instaladores de España presente en todo el territorio nacional, ofrece a través de COFM Servicios 31 SLU una iniciativa emprendedora: Farmaenergía, un servicio de asesoramiento energético integral que incluye el capítulo de venta de energía.

Desde COFM Servicios 31 SLU ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones y mejoras de eficiencia energética mediante servicios integrados y adaptados a sus necesidades, lo que permitirá un importante ahorro en el consumo energético de su empresa. ¿Conoces cuál puede ser el ahorro energético que puedes conseguir en tu negocio? Dependiendo de cada caso particular este puede situarse entre el 5 y el 25 %.

Un servicio de asesoría e implantación de medidas de ahorro energético creado específicamente para las farmacias por Fenie Energía, comercializadora de energía eléctrica de los instaladores de España.

Servicios avanzados para reducir consumos energéticos. Asesoramiento de factura eléctrica: gratuito (mediante cita presencial en las oficinas de COFM Servicios 31 SLU o a través de la línea telefónica 900 de Fenie Energía.

Resuelva dudas sobre el servicio. ¿Existe permanencia en los contratos eléctricos? Sí en otras compañías, no en Fenie Energía, que no aplica permanencias en sus tarifas. El cliente es libre para cambiar de comercializadora.

Petición de información. C/ Santa Engracia, 31, 4ª planta. Martes y jueves de 13.00 h a 15.00 h con cita previa (acuda a la cita con la última factura energética). Teléfono: 900 215 470. Correo electrónico: clientes@fenieenergia.es