banner-call-to-action_940x160

ECOFM Servicios 31 SLU ofrecemos un servicio de Diseño Web para empresas que da la oportunidad de abrir su negocio a este nuevo canal de comunicación. Desarrollamos un Proyecto Web totalmente adaptado a la demanda del usuario 2.0, una página web intuitiva y de fácil acceso.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un desarrollo específico de página web que cumple con todos los requisitos del RD 870/2013, de 8 de noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público, a través de sitios web, de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica. Un servicio a la medida de tu empresa y sus objetivos comerciales, elaborado por un equipo de profesionales que garantizará la eficacia de su funcionamiento.

Ofrecemos un servicio adaptado al mantenimiento de páginas web. De esta manera, la incorporación de una página web que permita la venta de medicamentos no sujetos a prescripción médica por Internet no supondrá tener que atender tareas extra en el día a día de la oficina de farmacia, ya que COFM Servicios 31 SLU se encarga de todo lo relacionado con el mantenimiento de esta página web.

También facilitamos distintos planes de Mantenimiento de Páginas Web pensados para cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes y colegiados, de cara a disponer de una página web actualizada y de utilidad a los usuarios que la visitan.

Nuevos servicios Gris

  • Consultoría y asesoramiento TIC
  • Diseño Web profesional: Análisis y Desarrollo de Soluciones
  • Formación en Nuevas Tecnologías: Cursos Online
  • Asesoramiento en venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos
  • Servicios de mantenimiento

Carlos Ibañez

Reunión sobre Diseño de Páginas Web presididas por el director general de COFM Servicios 31 SLU, Carlos Ibáñez.