Gestión ante Organismos Públicos

Gestión ante Organismos Públicos

Los trámites burocráticos ante las distintas administraciones públicas se pueden convertir en una pesada carga. CofmS31 te ofrece, a través de un equipo de expertos asesores, nuestras capacidades y saber hacer en la gestión ante organismos públicos: Administración nacional, regional, local y todas las empresas públicas y organismos dependientes de la Administración. Deja los trámites más pesados en nuestras manos.

  • Solicitud de transmisión de oficinas de farmacia. (Más información)
  • Modificación, ampliación o reducción del local de la oficina de farmacia. (Más información)
  • Solicitud de autorización de un Depósito de Medicamentos de un centro sanitario. (Más información)
  • Certificación de laboratorio de formulación magistral; renovación de la autorización de elaboración a terceros; modificación del nivel de elaboración o de las formas farmacéuticas para las que se dispone de autorización. (Más información)
  • Autorización (previa, definitiva, renovación y modificación) de las secciones de las oficinas de farmacia.
  • Autorización de nuevas oficinas de farmacia y cierres voluntarios.
  • Autorización de sustitución de libros recetarios en oficinas de farmacia por libros recetarios en soporte electrónico.
  • Designación de farmacéuticos adjuntos, sustitutos o regentes y comunicación de bajas.