COFM Servicios 31 consultoría especializada en

servicios profesionales  

Oops...
Slider with alias inicio not found.

 

[symple_column size=»one-half» position=»first»]

¿Quiénes somos?

COFM Servicios 31 es un Sociedad de Responsabilidad Limitada Unipersonal creada por Acuerdo de la Asamblea General del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid y en funcionamiento desde enero de 2014. Su único socio es el COFM. Esta sociedad está regida y administrada por un Consejo de Administración integrado por seis miembros cuyo Presidente y Secretaria son, a su vez, Presidente y Secretaria del Colegio. El Presidente del COFM representa, además, a esta Corporación en la Junta General de la sociedad. El cargo de administrador social no es retribuido. Las decisiones económicas de cualquier tipo en la sociedad pasan, con carácter previo a su aprobación, por un Comité Ejecutivo.

COFM Servicios 31 es una sociedad del Colegio especializada en prestar servicios profesionales a sus clientes y colegiados con la máxima calidad, garantía, profesionalidad y seguridad para la gestión de su actividad, por lo que ofrece sus servicios profesionales expertos de consultoría y asesoramiento y gestión que ofrece, en particular, en el ámbito de las profesiones sanitarias.

¿Qué ofrecemos?

· Un equipo de asesores cualificados en estas materia
· Un seguimiento constante de su situación económico-financiera
· Un servicio personalizado

[/symple_column]

[symple_column size=»one-half» position=»last»]

Misión, visión y valores

MISIÓN

Proveer servicios que aporten elementos para el éxito de nuestros clientes, que propicie el desarrollo permanente de nuestra organización y de las personas vinculadas y relacionadas con ella.

VISIÓN

Ser un estándar de excelencia a través de una oferta de servicios profesionales de alto valor, y por su capacidad de desarrollo del mejor equipo humano.

VALORES

[/symple_column]

[symple_column size=»one-half» position=»first»]

Servicios y Productos destacados

COFM Servicios 31 ayuda a las organizaciones en la toma de decisiones organizativas o de negocio y en la orientación de sus servicios y/o productos, de forma que generen valor. Ofrecemos soluciones basadas en la innovación, la excelencia y la coherencia entre la estrategia, los procesos y la política de la organización.
[/symple_column]

[slider id=»features-slider»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.