Asegura Consultoría, área de seguros de COFMS31, inaugura sede en Granada

Asegura Consultoría, área de seguros de COFMS31, inaugura sede en Granada

Asegura Consultoría, área de seguros de COFMS31, inaugura sede en Granada

Asegura Consultoría, área de seguros de COFM Servicios 31, amplifica su potencial con la apertura, desde este mes de abril, en el edificio del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada.

Desde que en 2018 comenzara a cooperar firmando alianzas en el área de salud, ahora ambas corporaciones amplían su colaboración incorporando seguros personales, de vida, planes de empleo y ciberseguridad, entre otros.

Para José Salvador Martín, delegado de Asegura Consultoría en Granada, “poner en marcha esta sede es una muestra más del crecimiento que está viviendo el sector. Para nosotros es un orgullo seguir ampliando servicios y trabajar para adaptar las soluciones en materia de seguros a las necesidades profesionales y personales de nuestros clientes”.

Por su parte, Luis García, delegado de Asegura Consultoría Madrid, añade que “los farmacéuticos nos manifiestan la necesidad de contar con una protección adecuada para sus oficinas de farmacias, dadas las características tan especiales que estas tienen. Por eso, en Asegura Consultoría nos especializamos para poder ofrecer las coberturas específicas que no todos los seguros contemplan. Esta sede en Granada deja patente que seguimos creciendo y nos da la oportunidad de continuar garantizando la óptima gestión de sus seguros, analizando sus pólizas actuales, revisando sus coberturas y asesorándoles en todo aquello que necesiten”.

Las nuevas oficinas se emplazarán en el edificio del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada, en la calle San Jerónimo, 18.

Desde Asegura Consultoría y COFM Servicios 31 contamos con un servicio de asesoramiento gratuito e independiente ante las dudas que puedan surgir a este respecto.

seguros@cofmservicios31.es

91 406 83 56

91 406 84 03

91 406 83 57

91 406 84 22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *