Este Black Friday durará para siempre en tu seguro de vida

Este Black Friday durará para siempre, porque te traemos un 20% de descuento en tu seguro de vida sin fecha de caducidad si contratas hasta el 28 de noviembre.

Así, estarás protegido ante posibles escenarios como accidentes, incapacidad laboral… y otras situaciones que pueden alterar tu día a día.

Desde Asegura Consultoría, área de seguros de COFM Servicios 31, ponemos a tu disposición un equipo especializado en atender sus necesidades y garantizar nuestros compromisos contigo.

Y es que en algún momento de la vida, nos planteamos qué sería de nuestra familia o de nosotros mismos si nos pasara algo. Con un seguro de vida se sabe la respuesta de antemano. Es decir, en los momentos más difíciles, este tipo de protección puede convertirse en una de las ayudas principales para muchos hogares.

Es más, según un informe de la iniciativa de Unespa, Estamos Seguros, en España hay 3,8 millones de personas hipotecadas que cuentan con un seguro de vida.

Gracias al seguro de vida podrás obtener coberturas por fallecimiento y otras garantías complementarias opcionales que permiten que la indemnización ascienda el capital asegurado en caso de fallecimiento o incapacidad ya sea absoluta o permanente por algún accidente.

Podrás completar su seguro, dando mejor respuesta a sus necesidades particulares, con las coberturas de fallecimiento por accidente, fallecimiento por accidente de circulación, IPA por accidente e IPA por accidente de circulación.

Infórmate de las posibilidades para elegir la opción más adecuada a tus necesidades.

Asegura Consultoría

seguros@cofmservicios31.es

91 406 83 56

91 406 84 03

91 406 83 57

91 406 84 22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.