Boticoco también quiso conocer los servicios que presta la sociedad

– Uno de los ‘farmacéuticos’ más activos en las redes sociales visitó el stand de COFM Servicios 31 SLU en Infarma Madrid 2016

boticoco

Madrid, 10 de marzo de 2016. Se llama Boticoco y fue, nuevamente, una de las estrellas de Infarma, cuya última edición se celebró en el recinto ferial IFEMA de Madrid entre el 8 y el 10 de marzo. El ‘primo’ farmacéutico de Coco, ese personaje azul de ‘Barrio Sésamo’ que nos explicaba la diferencia existente entre abajo y arriba o izquierda y derecha, hizo de las suyas en este evento que desde hacer cinco años organizan conjuntamente los colegios oficiales de Madrid y Barcelona. Y, como no podía ser de otra forma, Boticoco visitó el stand que COF Madrid Servicios 31 SLU tenía en Infarma Madrid 2016 para explicar a todos los visitantes los servicios que ofrece a sus clientes la sociedad mercantil del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid.

De este modo, Boticoco, uno de los ‘farmacéuticos’ más célebres de las redes sociales, fue atendido por la gerente de Calidad y Actividades Técnico-Profesionales del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Pilar Riaza, y pudo informarse acerca del servicio de asesoría Laboral; Contable-Fiscal; Protección de Datos; Guía de Buenas Prácticas; Formación a Clientes o Diseño y Mantenimiento de Páginas Web y Comercio Electrónico. Asimismo, comprobó de primera mano las ventajas que tiene para los profesionales sanitarios, especialmente farmacéuticos, contar con un equipo de expertos asesores en diferentes materias: Sistemas de Gestión; Auditoría, Evaluación y Mejora; Farmaenergía: Auditoría Energética; Gestión ante Organismos Públicos; Esquema Nacional de Seguridad de la Información; o la Transmisión y Traslado de oficinas de farmacia.

Tras la visita al stand de COFM Servicios 31 SLU Boticoco siguió con su #BoticocoOnTour, una campaña de captación de fondos y socios en la red social Twitter para Farmamundi. Una campaña en la que Boticoco ha demostrado ser el rey del selfie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.