Casi un millar de clientes de COFM Servicios 31 SLU se beneficiaron en 2015 de una bonificación del 3%

La sociedad mercantil del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid premió a final de año la fidelidad mostrada por los clientes que tienen contratado alguno de los servicios que ofrece  

Madrid, 1 de febrero. A final de año llega la hora de hacer balance, y el que ha presentado COFM Servicios 31 SLU ha sido muy positivo para los 909 clientes que tienen contratado alguno de los servicios que ofrece la sociedad mercantil del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid. Un balance que se ha traducido en un ‘premio’ a la fidelidad mostrada por los clientes de esta sociedad especializada en prestar servicios profesionales: un descuento del 3% en la factura de los servicios que tenían contratados a cierre de año.

Este rappel aplicado por COFM Servicios 31 SLU a las facturas de estos clientes, efectuado con independencia del número de servicios que tuviesen contratados, ha supuesto un ahorro importante para todos aquellos profesionales (mayoritariamente sanitarios) que han confiado en la calidad, garantía, profesionalidad y seguridad que ofrecen los expertos asesores con los que cuenta la sociedad. «Hemos querido agradecer con este descuento a todos nuestros clientes la confianza depositada en COFM Servicios 31 SLU, unos clientes que aprecian el trabajo que realizan nuestros asesores y que han mostrado su satisfacción con los servicios que tienen contratados», han precisado desde la sociedad mercantil del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid.

SERVICIOS PROFESIONALES

Durante el último año, los clientes de COFM Servicios 31 SLU han tenido la posibilidad de contratar una gran variedad de servicios, que abarcan desde la Consultoría Contable-Fiscal, hasta la gestión integral para cumplir las obligaciones establecidas en la Ley de Protección de Datos, pasando por la Asesoría Laboral; la Formación a Clientes; el desarrollo de Sistemas de Gestión; Farmaenergía: Auditoría Energética; Gestión ante Organismos Públicos; Auditoría, Gestión y Mejora; Guía de Buenas Prácticas; o la implantación del Esquema Nacional de Seguridad de la Información (ENS). «Tenemos un abanico muy amplio de servicios, que cubre gran parte de las necesidades profesionales de nuestros clientes», indican los responsables del COFM Servicios 31 SLU, que añaden que «es una cartera que se ampliará próximamente».

Cabe destacar que uno de los servicios más novedosos puestos en marcha durante el pasado año ha sido el de Diseño de Páginas Web, Mantenimiento y Asesormiento en Comercio Electrónico. En este sentido, tras la aprobación del Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público, a través de sitios web, de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica, la importancia de contar con expertos asesores a la hora de poner en funcionamiento la web de una farmacia es clave.

Igual de novedoso es el servicio que COFM Servicios 31 SLU ha puesto recientemente en marcha: Transmisiones y Traslados de Oficinas de Farmacia. Se trata de un servicio en el que los expertos de la sociedad se ocupan de llevar a cabo todas las actuaciones necesarias para llevar a cabo la transmisión de una oficina de farmacia, inter vivos o mortis causa, y de los trámites para obtener las autorizaciones previas de los traslados de oficinas de farmacia, ya sean voluntarios o forzosos.

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