COFM Servicios 31 amplía sus servicios a los farmacéuticos de Guadalajara

COFM Servicios 31 amplía sus servicios a los farmacéuticos de Guadalajara

COFM Servicios 31 amplía sus servicios a los farmacéuticos de Guadalajara

COFM Servicios 31 ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Guadalajara para ofrecer servicios de asesoramiento en seguros de salud, así como personales y de ahorro e inversión a sus colegiados, y lo harán a través de Asegura Consultoría, área de seguros de COFM Servicios 31 que asesora, desde hace más de cinco años, a los colegiados de Madrid, Granada y Ceuta y que, en la actualidad, cuenta con más de 5.000 asegurados.

De esta forma, los colegiados de Guadalajara se beneficiarán de soluciones diseñadas específicamente para los farmacéuticos y sus familiares y podrán acceder a un servicio independiente y personalizado que cuenta con las compañías más punteras del sector, adaptadas a las necesidades tan particulares que se necesitan cubrir en el sector.

“Este nuevo convenio deja patente el crecimiento y el interés actual en el ámbito sanitario y nos brinda la oportunidad de continuar garantizando la óptima gestión de sus seguros, analizando sus pólizas actuales, revisando sus coberturas y asesorándoles en todo aquello que necesiten”, sostienen los responsables de Asegura Consultoría.

El principal objetivo de este servicio es que los colegiados farmacéuticos “se beneficien de las mejores coberturas de seguro al precio más competitivo y, lo mejor, que lo hagan con un único interlocutor para todos sus seguros, tanto profesionales como personales, incluyendo también información individualizada para planificar el ahorro y la jubilación de forma óptima”. seguros@cofmservicios31.es

91 406 83 56

91 406 84 03

91 406 83 57

91 406 84 22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *