COFM Servicios 31 amplía sus servicios a los farmacéuticos de Toledo

COFM Servicios 31 amplía sus servicios a los farmacéuticos de Toledo

COFM Servicios 31 amplía sus servicios a los farmacéuticos de Toledo

Los farmacéuticos del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo contarán a partir de ahora con un nuevo servicio de asesoramiento en seguros de salud, así como personales y de ahorro e inversión, gracias al acuerdo firmado con Asegura Consultoría, área de seguros de COFM Servicios 31 que asesora, desde hace más de cinco años, a los colegiados de Madrid, Granada y Ceuta y que, en la actualidad, cuenta con más de 5.000 asegurados.

De esta forma, los colegiados de Toledo se beneficiarán de soluciones diseñadas específicamente para los farmacéuticos y también para sus familiares, y podrán acceder a un servicio independiente y personalizado que cuenta con las compañías más punteras. “Estar especializados en el sector sanitario, y sobre todo en el farmacéutico, con las particularidades que tiene la profesión, nos permite conocer lo que necesitan y encontrar los servicios que realmente le pueden ayudar a crecer en su negocio y a estar protegido ante cualquier problema que surja en su actividad diaria. Este acuerdo con COF Toledo nos brinda la oportunidad de continuar garantizando la óptima gestión de sus seguros, evaluar sus pólizas actuales, revisar sus coberturas y asesorar en todo aquello que necesiten”, sostienen los responsables de Asegura Consultoría.

Gracias a este nuevo acuerdo los farmacéuticos colegiados “podrán tener a su alcance las mejores coberturas de seguros al precio más competitivo y con un único interlocutor, que le informará de forma individualizada para que pueda planificar el ahorro y la jubilación de forma óptima”, añaden desde la corporación madrileña. seguros@cofmservicios31.es

91 406 83 56

91 406 84 03

91 406 83 57

91 406 84 22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *