COFM Servicios 31 SLU lanza el rediseño de su página web

– La nueva web corporativa de la sociedad del COF de Madrid está diseñada para responder de forma rápida y práctica a las demandas de sus clientes

– El nuevo diseño responde a las necesidades de los usuarios de una manera más sencilla, versátil e intuitiva

Madrid, 16 de mayo 2017. COFM Servicios 31 SLU ha renovado su página web (www.cofmservicios31.es) con el objetivo de responder, “de una forma rápida y práctica, a las demandas de sus clientes”. La nueva página web de la sociedad del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid ofrece una imagen más moderna y atractiva, al tiempo que facilita a los usuarios mayor comodidad en su navegación. “Los cambios introducidos en el diseño responden a las necesidades que tienen los usuarios de una manera más sencilla, versátil e intuitiva”, precisan desde COFM Servicios 31 SLU.

La web, que se visualiza perfectamente en cualquier dispositivo y que estará “en continua evolución” ofrece, además de ofrecer información sobre qué es, cómo funciona y quiénes son los clientes potenciales de COFM Servicios 31, presenta todos y cada uno de los servicios que pone a disposición de sus clientes la sociedad. Asimismo, permite a éstos, a través del Portal del Empleado, realizar todos los trámites y consultas que requieran.

De igual modo, cabe destacar que la nueva página da una especial relevancia a dos apartados. Por un lado, en la sección Noticias los usuarios podrán informarse acerca de los asuntos de actualidad más relevantes que afectan a la sociedad, en particular, y al sector, en general. Por otro, se ofrece una relevancia especial al servicio de asesoramiento en seguros, Asegura Consultoría, sección que en los próximos meses será desarrollada y en la que se apostará por un contenido de valor añadido para el usuario en el que tendrán especial relevancia el uso del multimedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.