COFM Servicios 31 SLU estará presente en Infarma Madrid 2016

– Los clientes de la sociedad que visiten su stand (N-01) recibirán un obsequio

– Durante Infarma Madrid 2016 COFM Servicios 31 SLU sorteará un Iphone 6S 16 Gb

Madrid, 2 de marzo de 2016. COFM Servicios 31 SLU, sociedad mercantil del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, estará presente en Infarma Madrid 2016, el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia que se celebrará en los pabellones 2 y 4 del recinto ferial IFEMA de Madrid durante los días 8, 9 y 10 de marzo. Durante el evento, COFM Servicios 31 SLU pondrá a disposición de los visitantes, en el stand N-01, información sobre los servicios que ofrece, además de dar un obsequio a todos aquellos clientes que se acerquen a él.

¿Sobre qué servicios informará COFM Servicios 31 SLU en su stand? Se trata de una oferta de servicios que comprenden asesoría Laboral; Contable-Fiscal; Protección de Datos; Guía de Buenas Prácticas; Formación a Clientes; Diseño y Mantenimiento de Páginas Web y Comercio Electrónico; Sistemas de Gestión; Auditoría, Evaluación y Mejora; Farmaenergía: Auditoría Energética; Gestión ante Organismos Públicos; Esquema Nacional de Seguridad de la Información; o la Transmisión y Traslado de oficinas de farmacia. “Es una amplia e interesante oferta de servicios que merece ser presentada en el mejor marco posible, y ese es el Salón de Medicamentos y Parafarmacia de Infarma Madrid 2016”, precisan los responsables de COFM Servicios 31 SLU.

En este sentido, la sociedad estará junto a más de dos centenares de expositores en un salón (más de 350 empresas) que, tal y como señalan desde COFM Servicios 31 SLU, “es el mejor escaparate posible para mostrar a los profesionales sanitarios una serie de servicios, prestados por expertos profesionales, que se adaptan a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes”. Un escaparate a través del cual COFM Servicios 31 SLU quiere transmitir las señas de identidad que marcan su trabajo diario: eficacia, calidad, garantía, profesionalidad, asesoramiento y experiencia

SORTEO DE UN IPHONE 6S 16GB

¿De todos los servicios que ofrece a sus clientes COFM Servicios 31 SLU, cuáles son los que más les  interesan? Por otro lado, ¿cuáles son los cursos de formación más adecuados, a nivel profesional y personal, que les gustaría recibir y que más demandan? Dar respuesta a estas preguntas permitirá a los visitantes del stand de la sociedad en el Salón de Medicamentos y Parafarmacia en Infarma Madrid 2016 ganar un Iphone 6S 16 Gb.

¿Qué hacer para conseguir el Iphone 6S 16 Gb? Responder a la encuesta que se facilitará a los visitantes del stand de COFM Servicios 31 SLU, lo que permitirá a los participantes entrar en el sorteo ante notario del Iphone 6S 16 Gb, cuyo ganador se conocerá el último día de Infarma Madrid 2016: el 10 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.