COFMS31 presentará nuevas estrategias de liderazgo para la farmacia en Infarma Madrid 2022

COFMS31 presentará nuevas estrategias de liderazgo para la farmacia en Infarma Madrid 2022

Infarma 2022 es el congreso europeo más esperado por la profesión farmacéutica y, en esta edición, COFM Servicios 31, sociedad mercantil del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, presentará, además de nuevos servicios diseñados para farmacéuticos, un ciclo de charlas formativas en su Aula de Formación con temáticas muy actuales centradas en nuevas formas de ver y gestionar la farmacia.

“Esta pandemia nos ha hecho dar un giro de 180 grados en la forma de gestionar la farmacia, y contar con la ayuda de profesionales y recibir formación sobre los temas más importantes que nos competen para estar al día, es uno de los puntos clave que potenciamos”, explica José Alonso, consejero delegado de COFMS31.

De ahí el lema escogido: “La farmacia está cambiando, cambia tu forma de gestionarla”. “En esta edición de Infarma Madrid 2022, además de formación, queremos ayudar a propiciar ese cambio ofreciendo nuevos servicios especializados en áreas de gestión esenciales: laboral, fiscal, seguros específicos para farmacéuticos, asesoría técnico-farmacéutica y de protección de datos”, añade Alonso.

Neuromarketing, SPD, risoterapia y digitalización de la oficina de farmacia

Durante la jornada inaugural, Ignacio Padrino, farmacéutico y consultor VentureFarma, abordará uno de los temas que más interés ha despertado en los últimos meses: cómo impulsar y potenciar la digitalización de la farmacia.

La innovación en la gestión farmacéutica estará presente en una ponencia sobre “Estrategias de neuromarketing farmacéutico que funcionan”, de la mano de Fabiola Garmendia, farmacéutica y consultora especializada en estrategias de marketing para farmacias de FarmaPad.

Otro de los temas escogidos por el interés que despierta en el sector será Cómo ofrecer y convencer a un paciente del servicio de SPD, con Ana María Luis Amado, farmacéutica experta y referente en SPD, de la botica Padre Pío en Sevilla.

Serán tres días intensos de trabajo, en los que también habrá tiempo para aprender de forma divertida y amena en temas que, si bien no parecen estar vinculados a la gestión, son fundamentales para liderar la farmacia. Se trata de la importancia de los afectos y la positividad para el logro del bienestar, donde Iñaki Ferrando, director médico de Sanitas Seguros, darán herramientas para descubrir nuestras fortalezas personales y ser conscientes de nuestra actitud ante las dificultades.

En breve te iremos informando sobre el programa para que puedas inscribirte.aulaformacion@cofmservicios31.es

91 406 83 70

COFMS31 presentará nuevas estrategias de liderazgo para la farmacia en Infarma Madrid 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.