COFMS31 tendrá su stand digital en Infarma Virtual 2021

COFMS31 tendrá su stand digital en Infarma Virtual 2021

COFMS31 tendrá su stand digital en Infarma Virtual 2021

En esta edición de Infarma Virtual 2021, COFMS31 presentará nuevos servicios profesionales diseñados específicamente para farmacéuticos e información sobre las próximas charlas formativas en las que se abordan temas de actualidad que afectan a la gestión de la farmacia.

COFM Servicios 31, sociedad mercantil del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, estará presente en INFARMA VIRTUAL 2021, una novedosa edición online que se celebrará los próximos días 15, 16 y 17 de junio y que permitirá dar continuidad al encuentro profesional de referencia del sector, creando un espacio de debate alrededor de los temas de actualidad de la farmacia.

La inscripción es gratuita y está abierta a través de la web www.infarmavirtual.es.

Durante los tres días que dura el evento los asistentes que conecten con el espacio virtual COFM Servicios 31 podrán conocer, de la mano de consultores expertos, nuevos servicios profesionales de consultoría diseñados para sanitarios, así como pólizas de seguros específicas para farmacéuticos e información sobre las charlas formativas gratuitas de su #AuladeFormación, en las que se abordan temas de actualidad que afectan a la gestión de la farmacia.

Asimismo, todos aquellos que se conecten podrán intercambiar experiencias profesionales, compartir conocimientos e ideas sobre la labor del día a día, debatir los nuevos roles de la profesión y las novedades que afectan directamente al ejercicio profesional. servicios@cofmservicios31.es

91 406 84 78

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.