El Colegio de Farmacéuticos de Madrid ofrece asesoría laboral gratuita a los nuevos graduados

Madrid 3 de julio de 2017. El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha difundido en su página web y en las redes sociales un breve vídeo para informar, a los nuevos farmacéuticos que alcanzan su graduación este curso, sobre el servicio de Consultoría de Acceso al Mercado Laboral.

Se trata de un servicio gratuito que el COFM ofrece a los colegiados y a los nuevos farmacéuticos, consistente en una consultoría personalizada sobre las opciones de empleo en diversos sectores y funciones del sector de la salud, incluyendo asesoría one-to-one sobre la realización de currículums, entrevistas, etc. Las actividades que desarrolla esta consultoría son:

  1. Información sobre segmentos del sector Salud, diferencias y analogías, y posibilidades de empleo en ellos para los profesionales farmacéuticos.
  2. Descripción de puestos y perfiles requeridos en posiciones relacionadas con el medicamento.
  3. Relaciones institucionales en la empresa, market access, regulatorio, etc.
  4. Canales de búsqueda de empleo.
  5. Preparación de cartas de presentación.
  6. Redacción de currículum.
  7. Preparación de entrevistas de selección.

El servicio se presta los martes, de 16.00 a 19.00 h, en la 2ª planta del COFM (C/ Santa Engracia nº 31) mediante cita previa, en el teléfono 91 406 84 57 o en el correo electrónico: accesomercadolaboral@cofm.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.