COFMS31 premia la confianza de los clientes del servicio de Guía de Buenas Prácticas con el curso gratuito: “Implantación de Buenas Prácticas en farmacia”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Ley de Ordenación Farmacéutica, dispensación de recetas, formulación magistral, gestión de residuos, control de los equipos de medida o protección de datos de carácter personal son algunos de los temas que se abordan en profundidad en el curso gratuito «Implantación de Buenas Prácticas en Farmacias» que COFM Servicios 31 ofrece a aquellos clientes que tienen contratado el servicio de Guía de Buenas Prácticas.

 

En esta ocasión, debido a las circunstancias motivadas por la pandemia, se ha celebrado de manera online para garantizar las medidas de seguridad de asistentes y ponentes.

 

Dividido en 6 jornadas (23, 24, 25 y 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre) el objetivo del curso es incidir en aspectos claves de la normativa que afectan a las oficinas de farmacia. De esta manera, los asistentes se preparan ante una posible inspección y pueden realizar actividades de autoevaluación en su propia oficina de farmacia, ya que, durante el curso, se proporcionan herramientas para implantar buenas prácticas y para mejorar la gestión interna.

 

Una vez finalizadas las 6 jornadas del curso, este culminará el próximo 31 de enero con la presentación de un trabajo personalizado. Los alumnos que asistan a todas las sesiones teóricas y completen el trabajo satisfactoriamente recibirán un diploma que, en años anteriores, ha resultado acreditado con 6,7 créditos de formación continuada (este año pendiente de acreditación).

 

Si tienes dudas, consúltanos.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»40px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_hoverbox image=»13046″ primary_title=»» hover_title=»Consultoría Técnico-Farmacéutica» reverse=»true»]consultoría.farmaceutica@cofmservicios31.es

91 406 84 15

91 406 83 70

[/vc_hoverbox][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *