Depósito de medicamentos, una gran oportunidad para las farmacias

Depósito de medicamentos, una gran oportunidad para las farmacias

Depósito de medicamentos, una gran oportunidad para las farmacias

Los centros sanitarios (centros de estética, clínicas oftalmológicas…) deben solicitar la autorización de un depósito de medicamentos con carácter previo a su instalación, y la tramitación y el control que requieren son complejos. Tras ser autorizados por la Consejería de Sanidad, estos depósitos, que se encuentran dentro del propio centro, estarán vinculados obligatoriamente a una oficina de farmacia.

Para saber en qué casos es obligatorio solicitar un depósito, cuáles son las responsabilidades y beneficios que te puede aportar como farmacia, así como las nuevas posibilidades que pueden abrirse en el futuro, Beatriz Herreros, consultora técnico-farmacéutica de COFM Servicios 31 responderá el próximo martes, 27 de abril, a esta y otras muchas cuestiones de interés.

Titulado “Depósito de medicamentos: beneficios en los tiempos actuales y tendencias”, este encuentro con expertos, que forma parte del nuevo programa de charlas  #AuladeFormación de COFM Servicios 31, aportará claridad sobre lo que tiene que hacer la farmacia de cara a la Consejería de Sanidad y las oportunidades que supone para la botica.

Para ayudar a las oficinas de farmacias y a los centros a cumplir con la normativa, desde COFMS31 desarrollamos hace años un servicio para ayudarte a gestionar un depósito de medicamentos de forma adecuada.

¿Te apuntas?

servicios@cofmservicios31.es

91 406 84 15

91 406 83 70

91 406 40 45

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.