Descubre descuentos exclusivos en nuestro stand de Infarma Virtual 2021

Descubre descuentos exclusivos en nuestro stand de Infarma Virtual 2021

Descubre descuentos exclusivos en nuestro stand de Infarma Virtual 2021

A menos de una semana para que dé comienzo Infarma Virtual 2021, en COFM Servicios 31 hemos preparado una propuesta comercial exclusiva para todos aquellos profesionales sanitarios que se registren y visiten nuestro stand digital.

Conéctate y podrás obtener un 10% de descuento en la contratación, entre el 10 y el 17 de junio, de nuestro servicio de laboral o fiscal. Un descuento que se aplicará exclusivamente en el mes en vigor de la contratación de servicio.

Asimismo, hemos potenciado nuestro departamento de Protección de Datos para atender las necesidades de nuestros clientes y, por la contratación del servicio BÁSICO o PREMIUM, obtendrás un 10% de descuento sobre el precio total del servicio.

Desde COFMS31 te ayudamos a mejorar, innovar y a cumplir con la legislación. Y por la contratación de nuestros servicios puntuales de Consultoría Técnico-Farmacéutica (como certificación del laboratorio o modificación del local, entre otras) también contarás con un 10% de descuento en el precio total.

Igualmente, por la contratación del servicio de Guía de Buenas Prácticas puedes obtener un 10% de descuento en la implantación del servicio.

Seguros especiales

Una de las necesidades fundamentales a tener cubiertas es la seguridad, tanto profesional como personal. Por ello, la contratación de seguros de salud con Asegura Consultoría es sinónimo de tranquilidad y de ahorro. Porque lleva consigo condiciones muy ventajosas, como la posibilidad de obtener dos mensualidades gratis y condiciones especiales para familiares directos (cónyuge e hijos) y tarjetas regalo con plataformas de comercio electrónico como Amazon.

¡Conecta con nosotros los próximos 15, 16 y 17 de junio y descubre todo lo que podemos ofrecerte!

Si usted contrata alguno de los servicios que ofrecemos desde COFMSERVICIOS 31 durante el período comprendido entre el 10 de junio y el 17 de junio inclusive, le será de aplicación sobre el precio del mismo (sin impuestos) un descuento del 10% sobre el precio total del servicio. *

 * El descuento solo será aplicable durante la vigencia del Anexo al contrato que usted firme con nosotros. Dicho descuento no será de aplicación para las posteriores prórrogas y/o renovaciones del servicio objeto de contratación. servicios@cofmservicios31.es

91 406 84 78

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.