Evaluar las Actividades Farmacéuticas abre la puerta a lograr la mejor farmacia posible

– COFM Servicios 31 SLU identifica los puntos fuertes y las áreas de mejora existentes para cumplir con la legislación farmacéutica vigente

Health IconMadrid, 21 de julio de 2016. COFM Servicios 31 SLU, la sociedad mercantil del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, ofrece dentro de su oferta de servicios la Evaluación de las Actividades Farmacéuticas, una iniciativa encaminada al cumplimiento de, entre otras cosas, las obligaciones aplicables para las oficinas de farmacia en materia de legislación farmacéutica. Se trata de una iniciativa que posibilita contar con la mejor y más eficiente oficina de farmacia, uno de los objetivos que persigue todo profesional farmacéutico.

A través de este servicio, un experto equipo de profesionales de COFM Servicios 31 SLU ayuda a los farmacéuticos a verificar el cumplimiento de la legislación vigente por parte de la farmacia, además de analizar qué acciones puede emprender para identificar sus puntos fuertes y las áreas de mejora. De esta manera, y a través de una entrevista telefónica, el equipo de asesores de COFM Servicios 31 SLU recaba la información necesaria para elaborar un informe que reflejará el estado de situación respecto al cumplimiento legislativo de la oficina de farmacia.

A este respecto, cabe destacar que el hecho de que se trate de una entrevista telefónica, en la que se realizan cerca de medio centenar de preguntas, supone para el farmacéutico un ahorro de tiempo, ya que no tiene que desplazarse y en un corto espacio de tiempo tiene listo un informa completo sobre el cumplimiento de la legislación farmacéutica de su oficina de farmacia. Es decir, que por medio de esta Evaluación de las Actividades Farmacéuticas el farmacéutico está perfectamente asesorado acerca de la legislación que se aplica a su oficina de farmacia.

Además de este análisis sobre los esfuerzos orientados a ayudar a cumplir la legislación vigente, los asesores de COFM Servicios 31 SLU ofrecerán a los usuarios de este servicio un análisis en el que se identificarán las acciones que puede emprender para reforzar su rendimiento. Y es que, este servicio no solo identifica los puntos fuertes de la oficina de farmacia, sino que también se incide en los puntos de mejora existentes, lo que permitirá al farmacéutico llevar a cabo las acciones oportunas que beneficiarán el funcionamiento de su establecimiento sanitario.

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