Éxito del ‘stand’ de CofmS31 en Infarma Madrid 2018

– El espacio habilitado por la sociedad del COFM en el pabellón 6 de IFEMA recibió una gran afluencia de visitantes interesados por los servicios que ofrece CofmS31

Madrid, 15 de marzo de 2018. El stand B603 del pabellón 6 de la Feria de Madrid se ha convertido entre el 13 y 15 de marzo en un punto de visita obligada por parte de los profesionales que han asistido a Infarma Madrid 2018. El espacio que ha tenido en esta cita CofmS31 ha recibido a centenares de personas que se han interesado por los servicios que ofrece la sociedad mercantil del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), que abarcan desde Consultoría Laboral hasta Contable-FIscal, pasando por asesoramiento en Protección de Datos, gestión ante organísmos públicos, servicios de auditoría evaluación y mejora o asesoramiento en seguros, inversiones y planes de pensiones.

En el transcurso de los tres días en los que se ha desarrollado este Congreso y Salón del Medicamento que organizan de manera conjunta el COFM y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona, se celebraron cuatro charlas informativas, dentro del Aula de Formación CofmS31, que recibieron gran afluencia de público. Así, durante la jornada inaugural, Antonio Cánovas del Castillo, socio director de Altair Finance, que aportó su visión acerca de diferentes aspectos relativos a las testamentarías y la gestión del patrimonio.

El segundo día de este encuentro, en la sesión de mañana Leopoldo Agraz, profesor de Legislación y Gestión Farmacéutica de la Universidad San Pablo-CEU, abordó la necesidad de conocer cuál es el valor que puede alcanzar en el mercado lo que suele ser el principal activo patrimonial del farmacéutico o, en el caso de los farmacéuticos que quieran adquirir una farmacia, saber cuál es la rentabilidad real del bien que desea adquirir. Por la tarde, Luis García Sánchez y Luis Manuel Martín Olivares, ambos asesores de Asegura Consultoría, ofrecieron una comparativa de las diferentes opciones existentes en el mercado para asegurar la pensión privada del profesional farmacéutico.

Para finalizar las charlas del Aula de Formación de CofmS31 en Infarma Madrid 2018, Ricardo de Lorenzo, socio-director del bufete De Lorenzo Abogados, explicó a los asistentes los aspectos esenciales de un reglamente que tiene como objetivo modernizar y dar respuesta a un mundo tecnológico en constante y rápido progreso, armonizando las normativas de todos los países de la UE.

Visita del consejero

Además de la gran asistencia de público al stand de CofmS31, en el que los profesionales también se interesaron por los servicios (seguros, inversiones y planes de pensiones) que ofrece Asegura Consultoría, durante la jornada inaugural se recibió una visita muy especial, la del consejero madrileño de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, y el viceconsejero, Manuel Molina, que acompañados por el presidente del COFM y de CofmS31, Luis González, pudieron informarse de la actividad de CofmS31.

En esta visita también estuvieron presentes el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), Jesús Aguilar, y la vicepresidenta del Colegio Oficial de Farmacúticos de Barcelona, Nuria Boch, así como los consejeros de la sociedad y miembros del COFM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.