González: «La sintonía entre los COF de Madrid y Barcelona es un ejemplo a seguir para nuestra sociedad»

Madrid, 27 de diciembre de 2017. El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Luis González Díez, concluirá su mandato de cuatro años al frente de la institución colegial madrileña con el mejor fin de fiesta posible: la celebración de Infarma Madrid 2018, el encuentro europeo de farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia.

Será un evento más que organizan de manera conjunta los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona. «Del 13 al 15 de marzo de 2018 Madrid se convertirá en la capital europea de la Farmacia», precisa el presidente del COF de Madrid. Con motivo de la próxima celebración de la feria, nos sentamos a conversar con el presidente sobre la edición de 2018.

Una nueva edición de Infarma y un nuevo reto por delante: superar el éxito de la edición anterior, la celebrada en Barcelona en 2017. ¿Será posible?

Ese es el reto, superarnos año a año para celebrar el mejor Infarma posible. Afrontamos con mucha fuerza e ilusión la organización de esta nueva edición, en la que empezamos a trabajar nada más finalizar la edición que se celebró en Barcelona. Pensamos cómo superar lo que se ha hecho, copiando aquello que más ha gustado a los asistentes en los años precedentes, aportando nuevas ideas, novedades, debates más interesantes, sorpresas… No es una labor sencilla, pero creo que lo volveremos a conseguir. Al menos ese es nuestro objetivo y para lo que estamos trabajando todos, con la ilusión de mejorar para ofrecer el mejor Infarma posible  a los farmacéuticos.

Leer noticia completa. IM Farmacias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.