Infarma Barcelona 2019 se ve obligado a ampliar su área de exposición

Barcelona, 12 de octubre de 2018. Como viene siendo habitual, cada año el Comité Organizador de Infarma se ve en la necesidad de ampliar su superficie de exposición debido a la demanda. La organización ha anunciado que ya ha cubierto más del 90% del espacio disponible, motivo por el cual se ha decidido su ampliación.

Infarma Barcelona 2019 acogerá un año más el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, en el cual las empresas del sector farmacéutico tendrán la oportunidad de acercarse, a través de su presencia en stands, a los miles de profesionales que participarán en esta cita europea de la Farmacia. En esta ocasión, se celebrará entre los días 19 al 21 de marzo.

Cabe recordar, que en el acto de clausura de Infarma 2018 celebrado en Madrid, el presidente del evento y del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Luis González, expuso que visitaron el evento 33.850 profesionales y asistieron 3.400 congresistas a las sesiones formativas, lo que supuso un aumento respecto a la última edición celebrada en Madrid (2016) del 20%. Por ello, es previsible que Infarma Barcelona 2019, como viene ocurriendo cada año, supere nuevamente las expectativas.

Leer noticia completa. Diariofarma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.