Infarma se celebrará en marzo de 2021

[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»60px»][/vc_column][/vc_row][vc_row content_placement=»middle»][vc_column][vc_single_image image=»12625″ img_size=»1920×1080″ alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»60px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Infarma se celebrará finalmente en marzo de 2021. El comité organizador del gran evento (Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, el de Barcelona e Interalia), ha determinado que no se dan las circunstancias idóneas para poder mantener las fechas anunciadas de 30 de junio, 1 y 2 de julio en Ifema. El motivo no es otro que la proximidad en el tiempo y el estratégico enclave sanitario instalado en recinto ferial y que sigue funcionando “sine die” en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid en la crisis del COVID-19.

Cabe recordar que la celebración de Infarma Madrid 2020 estaba prevista para el 10, 11 y 12 de marzo, pero fue aplazada por el brote del coronavirus y la implantación de las medidas de contención recomendadas por el Ministerio de Sanidad.

Una semana antes de estas fechas iniciales, el comité de Infarma Madrid 2020 comunicó a congresistas, expositores y visitantes registrados el nuevo emplazamiento: 30 de junio, 1 y 2 de julio.

Sin embargo, y ante la evolución que está teniendo la crisis sanitaria, finalmente los organizadores han decidido retrasarlo a marzo de 2021. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»60px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Sobre Infarma

El Congreso Europeo de Oficina de Farmacia es una cita profesional reconocida de interés sanitario por parte del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. En su última edición de 2018 en Madrid, reunió a 33.850 visitantes y a 3.450 congresistas. Desde que los Colegios Farmacéuticos de Madrid y Barcelona decidieron colaborar para organizar Infarma de forma conjunta junto con Interalia, el crecimiento del Congreso y Salón ha sido sostenido en cada edición. Si en 2012, fecha del primer encuentro conjunto, se consiguió reunir a 2.356 y 21.000 profesionales, la última edición de Barcelona de 2019 se cerró con un balance de 3.480 congresistas y 33.770 visitantes, un 47 por ciento más de congresistas y un 60 por ciento más de profesionales. Son algunas de las grandes cifras de un Congreso que en 2018 logró además un nuevo récord de espacio ferial al contratar 35.000 metros cuadrados, así como de expositores, con 387 empresas y laboratorios presentes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»60px»][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *