La eficiencia energética en la botica, bueno para la naturaleza y el bolsillo

– ¿Está preparada la oficina de farmacia para la subida del precio de la factura eléctrica? ¿Es óptimo que el titular se ponga en manos de expertos para aplicar este tipo de medidas en su botica?

Madrid, 3 de noviembre 2017. Quizá en épocas pasadas, en aquellas de bonanza económica que lejos quedan de repetirse, iniciativas como la que nos ocupa en las siguientes líneas eran emrpendidas en las oficinas de farmacia por el compromiso con la naturaleza. Ahora, al compromiso se ha unido la necesidad. La bajada de la rentabilidad obliga al titular a la búsqueda de nichos de ahorro dentro de las paredes de su establecimiento. Hablamos de la eficiencia energética en la oficina de farmacia.

Por sí estas cuestiones no fueran suficientes por sí mismas, un nuevo factor invita a apostar por la eficiencia energética: la situación meterorológica que vive España, con ausencia de lluvias, y la consecuente subida del precio de la electricidad. Es habitual encontrar estos días en los medios de comunicación noticias que aluden al “pico máximo” que está alcanzando el precio del kilovatio en este inicio de noviembre, y que, en el acumulado anual, se traduce en un aumento de más del 13 por ciento en los costes de las facturas eléctricas.

Leer noticia completa. El Global

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.