La presencia de COFM Servicios 31 SLU en Infarma Madrid 2016 fue un éxito

– El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, la ex ministra de sanidad Ana Mato, o el secretario nacional de Sanidad y Asuntos Sociales del Partido Popular, José Ignacio Echániz, fueron algunas de las personalidades que visitaron el stand de la sociedad

– Purificación Alonso fue la ganadora del Iphone 6S 16Gb que sorteó COFM Servicios 31 SLU entre los participantes en su encuesta

mato echaniz ibañez

Madrid, 11 de marzo de 2016. La presencia de COFM Servicios 31 SLU en Infarma Madrid 2016, el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia que se celebró en los pabellones 2 y 4 del recinto ferial IFEMA de Madrid entre el 8 y 10 de marzo, fue todo un éxito. Y es que, el stand de la sociedad mercantil del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid recibió la visita de centenares de farmacéuticos en un evento al que acudieron casi 30.000 asistentes. Visitas entre las que destacaron, entre otras, las del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, la de la ex ministra Ana Mato, o la del secretario nacional de Sanidad y Asuntos Sociales del Partido Popular, José Ignacio Echániz.

Durante las tres jornadas en las que se desarrolló Infarma Madrid 2016, los visitantes del stand de COFM Servicios 31 SLU pudieron informarse sobre la gran oferta de servicios de la que dispone la sociedad, que comprenden desde la puesta a disposición de sus clientes de asesoría Laboral; Contable-Fiscal; Protección de Datos; Guía de Buenas Prácticas; Formación a Clientes; y Diseño y Mantenimiento de Páginas Web y Comercio Electrónico; hasta Sistemas de Gestión; Auditoría, Evaluación y Mejora; Farmaenergía: Auditoría Energética; Gestión ante Organismos Públicos; Esquema Nacional de Seguridad de la Información; o la Transmisión y Traslado de oficinas de farmacia.

«Ha sido un éxito. El stand de COFM Servicios 31 SLU ha recibido muchísimas visitas y los profesionales farmacéuticos han podido conocer de primera mano todos los servicios que ponemos a su disposición y las señas de identidad con las que los proporcionamos: eficacia, calidad, garantía, profesionalidad, asesoramiento y experiencia», resaltan los responsables de la sociedad. Y es que, tal y como precisan desde COFM Servicios 31 SLU, «creemos que todos aquellos farmacéuticos que visitaron nuestro stand pudieron conocer las ventajas que les proporciona la sociedad para hacer más sencillo el ejercicio de su actividad profesional», destacan.

Infarma Madrid 2016 se ha convertido durante tres días en el epicentro de la profesión farmacéutica. En este sentido, el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, que ha contado con la presencia de más de 200 stands, es el mejor escaparate para las empresas (350 han participado en esta edición del evento que organizan de manera conjunta los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona) del sector farmacéutico. «Estar en un evento de la importancia de Infarma supone el mejor aval para una oferta de servicios pensada por y para los profesionales farmacéuticos», afirman desde la sociedad.

IPHONE 6S 16GB

Por otro lado, durante Infarma Madrid 2016 COFM Servicios 31 SLU sorteó un Iphone 6S 16Gb entre todos aquellos visitantes que participaron en una encuesta acerca de los servicios que más les interesan de la sociedad y sobre cuáles son los cursos de formación más adecuados, a nivel profesional y personal, que les gustaría recibir y que más demandan. Una encuesta en la que participaron centenares de farmacéuticos y en el que, tras un sorteo ante notario, resultó afortunada la farmacéutica Purificación Alonso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.