La salud de los farmacéuticos jóvenes, en las mejores manos

La salud de los farmacéuticos jóvenes, en las mejores manos

La salud de los farmacéuticos jóvenes, en las mejores manos

La del farmacéutico es una profesión vocacional, una vida dedicada a la salud de los demás, pero… ¿quién cuida de la suya? Pensando en los farmacéuticos más jóvenes en sus primeros años de vida laboral, Asegura Consultoría, área de seguros de COFM Servicios 31, pone a su disposición la mayor cobertura para cuidar también de su salud. Así, junto a Nueva Mutua Sanitaria, en su área de Salud Profesional, ofrece a los farmacéuticos colegiados menores de 35 años un seguro de salud en condiciones especiales, enfocadas a las necesidades que no suelen cubrir otras compañías, sin periodos de carencias ni copagos, y diseñados para que la enfermedad no logre afectar ni a su carrera profesional ni a su vida familiar al precio más competitivo.

Miopía y fertilidad
Un ejemplo de ello es la cobertura de cirugía refractiva de la miopía, uno de los problemas visuales más comunes hoy en día.

Otra de las coberturas que ofrece está centrada en el diagnóstico y el tratamiento de la infertilidad, pensando especialmente en aquellas personas que tienen algún problema de fertilidad para poder ampliar su familia.

A ello se suma el acceso a más de 35.000 especialistas y 1.000 centros en toda España, entre los que se encuentran: Grupo Quirón, Hospitales Vithas, Viamed Salud, HM Hospitales, Grupo Hospiten, Grupo Recoletas, entre otros, e incluye centros de reconocido prestigio en exclusiva, como el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid y Ruber Internacional.

Además, cuenta con otras coberturas, como:
• Dental básica incluida: extracciones, curas, radiografías y limpieza dental.
• Área privada online, receta electrónica, línea de atención psicológica ilimitada, videoconsulta y orientación médica por WhatsApp y gestión de citas.
• Club de beneficios y descuentos.

Asimismo, dispone de un área privada para realizar cualquier gestión desde el lugar en que se encuentre y cuenta con un cuadro médico completo con una prima especial para las familias de estos colegiados. Y, todo ello, contratando antes del 1 de enero de 2022.

Desde Asegura Consultoría trabajamos cada día para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.
Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Descarga la información completa aquí seguros@cofmservicios31.es

91 406 83 56

91 406 84 03

91 406 83 57

91 406 84 22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *