Los profesionales sanitarios se preocupan por garantizar sus ingresos frente a una baja laboral

– La sociedad del COF de Madrid ofrece un seguro de Baja Diaria por Enfermedad que garantiza la percepción de un subsidio diario mientras no se pueda realizar con normalidad la actividad profesional

asegurac600x

Madrid, 29 de noviembre 2016. La posibilidad de que una incapacidad temporal, por accidente o por enfermedad, interrumpa la actividad laboral y con ello se vean reducidos los ingresos es un aspecto que preocupa a los profesionales sanitarios. Así lo indican los responsables de ASEGURA Consultoría, el Servicio de Asesoramiento en Seguros puesto en marcha por COFM Servicios 31 SLU, quienes precisan que “a pesar de llevar poco tiempo en el mercado, gracias a la experiencia y asesoramiento experto del equipo de profesionales que ofrecen este servicio ya han sido muchos los profesionales sanitarios, fundamentalmente farmacéuticos, los que se han interesado en él y, en especial, en los seguros de incapacidad laboral”.

El hecho de que a raíz de una baja laboral se interrumpa el flujo normal de ingresos mientras que los gastos fijos se mantienen se convierte en una amenaza para muchos profesionales sanitarios. Para hacer frente a esta contingencia, la contratación de un Seguro de Baja Diaria por Enfermedad garantiza la percepción de un subsidio diario complementario durante el periodo que dure la inactividad. “Se trata de proteger la estabilidad en los ingresos de estos profesionales ante una eventual baja laboral”, explican desde ASEGURA Consultoría.

Junto al Seguro de Baja Diaria por Enfermedad, otros productos aseguradores que ofrece la sociedad del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid como colaborador externo de la Correduría de Seguros y Reaseguros SPASEI Aut. DGS J2479 RJ0064, y que han sido implementados bajo la supervisión de Recoletos Consultores S.L, como los seguros Multirriesgo de la Farmacia, los de Asistencia Sanitaria y los Planes de Pensiones, han suscitado también gran interés entre los profesionales sanitarios. “Nos ha sorprendido la curiosidad mostrada por conocer este nuevo producto de COFM Servicios 31 SLU. Puede deberse a que es algo diferente a los que se ofrecía hasta ahora: es un servicio orientado y dirigido en exclusiva a profesionales sanitarios, sobre todo a farmacéuticos”, afirman.

Cabe destacar que, según indican los responsables de ASEGURA Consultoría, este nuevo servicio se basa en tres pilares: el mejor equipo profesional, la mejor oferta de productos y el mejor precio del mercado. “Se trata de tres pilares que sostienen un servicio de asesoramiento y gestión que se basa fundamentalmente en la confianza que una sociedad como COFM Servicios 31 SLU ofrece a los profesionales sanitarios”, declaran.

Reuniones informativas

Desde COFM Servicios 31 SLU se han puesto en marcha una serie de reuniones informativas acerca de este nuevo servicio que presta la sociedad con la finalidad de dar a conocer a sus clientes todos los productos aseguradores de los que se pueden beneficiar los profesionales sanitarios que así lo deseen. La primera de las charlas tuvo lugar en la dese de COFM Servicios 31 SLU  el 29 de noviembre, y a este le seguirán otras dos que se celebrarán los próximos 13 y el 19 de diciembre. “Nos interesa que nuestros clientes conozcan las ventajas que les ofrece este nuevo servicio y sientan la seguridad de tener en buenas manos su tranquilidad”, indican desde COFM Servicios 31 SLU.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *