Por qué incorporar seguro médico para empleados de la farmacia

Por qué incorporar el seguro de médico para los empleados de la farmacia

Las iniciativas de las empresas para mejorar la calidad de vida del trabajador son, más que necesarias, imprescindibles. Porque el mayor valor que tienen es su capital humano y no cuidarlo repercute en términos de productividad y eficiencia.

Está comprobado que un trabajador feliz y que se siente cuidado por su empresa es una persona más productiva, creativa y tiene mayor capacidad resolutiva.

Por eso, cuidarles y pensar en su salud es una buena forma de corresponderles.

Además, la empresa también obtiene beneficios. A modo de ejemplo, una farmacia con al menos tres empleados que contrate un seguro médico para ellos obtiene ventajas fiscales, como deducciones (deberá incluirse en la nómina del trabajador como retribución en especie y se podrá deducir como gasto) pero, sobre todo, fideliza al empleado, mejora su productividad, motivación, compromiso y reduce el absentismo laboral, así como fomenta la prevención y mejora la imagen corporativa.

Desde Asegura Consultoría, área de seguros de COFM Servicios 31, trabajamos con compañías líderes, como Mapfre, que ofrecen ya este tipo de seguro especial para pequeñas empresas a partir de 3 empleados.

Es el caso del Seguro de Salud para Pymes de MAPFRE, que incluye las coberturas que necesitas para protegerles, tanto en la asistencia primaria como en la especializada.

Entre las nuevas coberturas con las que cuenta, destaca la cirugía profiláctica contralateral de mama, la cirugía robótica en cáncer de pulmón, el programa de medicina preventiva para el cáncer de colon y la ampliación de coberturas en psicoterapia, con 40 sesiones para casos de acoso escolar, o la asistencia en viajes (15.000€ para gastos médicos en el extranjero).

Además, han incorporado nuevos servicios de valor añadido a precios especiales, como micropigmentación y tratamiento con toxina botulínica para la hiperhidrosis.

Seguro de salud también para la familia

Otras de las ventajas que obtienen los empleados es que esta póliza incluye a cónyuge e hijos convivientes.

Y contratando un nuevo seguro de Salud para PYMES, se puede obtener de regalo una tarjeta digital Amazon por valor de 100 euros o conseguir un descuento adicional del 20% para quienes ya cuenten con otro seguro de Mapfre.

Por qué incorporar el seguro de médico para los empleados de la farmacia