Prados, Sanjuanbenito y Alemany, piezas clave de la Sanidad de Madrid

Madrid, 22 de mayo de 2018. Una vez pasada la toma de posesión del nuevo Gobierno de la Comunidad de Madrid, tras el nombramiento de Ángel Garrido como presidente y la confirmación de Enrique Ruiz Escudero, ha llegado el turno a los segundos niveles de la Consejería de Sanidad. Ruiz Escudero ha realizado un importante número de cambios en puestos clave de la consejería, decisión que contrasta con la continuidad que mantuvo en el momento de su nombramiento hace ocho meses.

El consejero ha procedido a cesar a Manuel Molina como viceconsejero de Sanidad y a César Pascual como director general de Coordinación de la Asistencia Sanitaria. El puesto del primero ha sido ocupado por Fernando Prados, que hasta ahora era viceconsejero de Humanización de la Asistencia Sanitaria y el segundo, por Antonio Alemany, hasta ahora subdirector gerente del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

Por su parte, la vacante dejada por Prados al frente de la Viceconsejería de Humanización de la Asistencia Sanitaria, será ocupada por Diego Sanjuanbenito, ex portavoz del PP en la Asamblea de Madrid.

Leer noticia completa. Diariofarma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.