[vc_row css=».vc_custom_1492460879481{margin-top: -75px !important;margin-bottom: 32px !important;padding-top: 0px !important;}»][vc_column][rev_slider_vc alias=»auditoría»][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=»Preguntas técnico-farmacéuticas especial coronavirus» font_container=»tag:h2|font_size:28|text_align:left|color:%230075a0″ google_fonts=»font_family:Montserrat%3Aregular%2C700|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal» subtitle_color=»#0075a0″][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1492460790152{margin-bottom: 24px !important;}»][vc_column][vc_tta_accordion][vc_tta_section title=»Si tienes laboratorio de formulación magistral, ¿conoces cómo afecta el actual estado de alarma consecuencia del COVID-19 al control de tu balanza de precisión?» tab_id=»1588081738694-14f1ea2f-cb70″][vc_column_text]Desde el departamento de Consultoría Técnico-Farmacéutica queremos informarte de que dadas las circunstancias actuales y, de acuerdo el Real Decreto 463/2020 , de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, “los plazos relativos a verificación periódica y después de reparación o modificación se suspenden hasta el momento en que pierda vigencia el referido real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo”.
Por tanto, si el certificado de verificación de la balanza de precisión que empleas para formular ha caducado o está a punto de hacerlo, podrás seguir utilizándola solo mientras dure el estado de alarma o sus prórrogas.[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»45px»][vc_separator][vc_empty_space height=»20px»][vc_btn title=»Volver al inicio» style=»flat» shape=»square» color=»default» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.cofmservicios31.es%2F|||»][/vc_column][/vc_row]