Esto supone un auge en el sector farmacéutico que ha visto incrementados sus clientes a través de internet
24 de marzo de 2017. Los datos estadísticos que establecen el perfil robot del comprador online en nuestro país no varian desde hace años. Se calcula que este comprador tiene una edad media de cuarenta años, tiene estudios universitarios, convive con tres o más personas en su hogar y es metódico y ahorrador. Las razones que le llevan a adquirir los productos online son la facilidad y la comodidad que representa poder realizar las compras desde cualquier lugar y a cualquier hora, poder hacer el seguimiento de ellas a través del ordenador o el móvil, el ahorro de tiempo y dinero que ello supone, la confianza que da al comprador el vínculo establecido con los compradores online escogidos y la posibilidad de acceder a una gran gama de productos, algo que no es posible en las tiendas físicas.
Se calcula que los compradores online españoles siguen diversificando sus compras entre la red y las tiendas físicas, pero si hace unos años fue el inicio y el boom de la venta de productos de ropa y calzado por Internet, este año parece haberle tocado a las farmacias online, que están ganando ventas.
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