Sectores y clientes

Clientes corporativos

Nuestra estructura organizativa, nuestra evolución hacia los servicios de valor y nuestras capacidades nos hacen ser especialmente competitivos. Es uno de los aspectos que nos diferencian cuando nos dirigimos a nuestros clientes corporativos.

Administración Pública

Cuando nos referimos a la Administración Pública, incluimos dentro de la misma a administraciones nacional, regionales, locales, y todas las empresas públicas y organismos dependientes de la Administración.

En COFM Servicios 31 ponemos en valor todo el conocimiento y la experiencia acumulada en cuanto al modo de relación con la Administración, para que realmente se pueda establecer una relación con ella de verdadero socio.

Sectores

Nuestros clientes pertenecen a una gran variedad de sectores y áreas: oficinas de farmacia y parafarmacia; industria farmacéutica; hospitales, clínicas o residencias privadas; Administración Pública; centros de óptica, ortopedia o audio prótesis; clínicas dentales y estéticas; laboratorios de análisis clínicos; otros colegios profesionales…