Seguro de vida: Cómo estar cubierto ante cualquier accidente

Seguro de vida: Cómo estar cubierto ante cualquier accidente

La vida nos mueve, y es importante hacerlo seguros, por nuestro bien y el de nuestra familia. Aunque nadie quiere pensar que nuestro bienestar o el de los nuestros se pueda truncar por una enfermedad o accidente que nos produzca una incapacidad o, en el peor de los casos, el fallecimiento, lo cierto es que la vida cambia en un abrir y cerrar de ojos y, si por desgracia se produjera una de estas situaciones, es fundamental tener la garantía de poder hacer frente a tus necesidades y a la de los tuyos.

Cada vez son más las personas interesadas en conocer qué cubren realmente los seguros de vida y las condiciones en las que se puede recurrir a este tipo de pólizas, motivo por el que, desde Asegura Consultoría, área de Seguros de COFM Servicios 31, hemos trabajado para encontrar las mayores coberturas que brinde apoyo económico a tus seres más cercanos en caso de deceso o incapacidad permanente.

Eso sí, antes de elegir el mejor seguro de vida es necesario definir qué se quiere proteger. Dado que existen diferentes modalidades (personales, de amortización de hipoteca, de préstamos, etc.), se deben priorizar las necesidades y contratar un producto acorde a las mismas. Algo para lo que es primordial contar con asesoramiento profesional, como el que puedes encontrar en Asegura Consultoría.

Además, al contratar tu seguro de vida entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2022 (ambos incluidos) obtendrás un importante regalo.

Puedes pinchar para recibir más información.

Seguro de vida: Cómo estar cubierto ante cualquier accidente