Seguros con un 20% más de vida

Compartir en:

Desde ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones) señalan un crecimiento “en los últimos cuatro años en el número de clientes que contratan un seguro de vida riesgo como medida de protección, llegando al 42%”.

 

 

El motivo no es otro que el hecho de que los seguros de vida dan la tranquilidad de que se estará asistido, pues la principal ventaja que tienen es que permiten reducir el impacto a nivel económico que se genera cuando fallece un familiar.

No obstante, antes de elegir un seguro de vida es necesario definir qué se quiere proteger. Dado que existen diferentes modalidades, es importante priorizar las necesidades y contratar un producto acorde a las mismas. Algo para lo que es primordial contar con asesoramiento profesional, tal y como destacan desde Asegura Consultoría, área de seguros de COFM Servicios 31.

­­Una de las novedades que se pueden encontrar en los seguros de vida está muy vinculada a la salud de la mujer. Es el caso de la cobertura opcional de anticipo en caso de diagnóstico de cáncer ginecológico, como tiene la aseguradora Asisa entendiéndose por tal la enfermedad maligna caracterizada por el crecimiento y proliferación de células malignas de diferentes tipos histológicos que invaden los tejidos. Se cubren los cánceres de mama, cérvix (cuello uterino), útero, ovario, vagina, vulva y trompas de Falopio.

 

Otras coberturas de los seguros de vida

La cobertura principal de esta compañía, por ejemplo, cubre fallecimiento por cualquier causa hasta los 75 años y, además, permite la contratación de otras garantías que personalicen la póliza a la elección del cliente.

Asimismo, cuenta con garantías opcionales, como pueden ser, la incapacidad permanente y absoluta por cualquier causa, el fallecimiento por accidente (también por accidente de circulación).

Desde el área de seguros de COFM Servicios 31 se han establecido condiciones ventajosas que suponen un 20% de descuento en la contratación del seguro de vida.

seguros@cofmservicios31.es

91 406 8356

91 406 8359

91 406 8422

91 406 8403

Asegura
Asegura Consultoría

También te podría interesar