Seguros Personales

Necesitas ayuda con este servicio

Los seguros personales son clave en la protección y seguridad económica de las personas.

Estos productos ofrecen coberturas para un abanico de riesgos que podrían afectar a nuestra vida, salud o patrimonio.

Además, con nosotros también podrás asegurar tu coche, tu smartphone o tablet, o disponer de un seguro de asistencia en viaje, dependencia, accidentes o incapacidad laboral temporal, entre otros.

Seguros Personales​
Seguros Personales​ asistencia sanitaria privada

Asistencia Sanitaria Privada

Nos ocupamos de asegurarte los mejores profesionales para que pongas tu salud en las mejores manos. Una buena asistencia sanitaria privada es esencial para proteger el bienestar de las personas, proporcionando acceso a servicios médicos de calidad con tarifas muy competitivas.

Vida

Uno de los seguros personales más valorados es el seguro de vida, diseñado para proporcionar apoyo a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado. Esta póliza puede ayudar a afrontar gastos como préstamos pendientes o proporcionar ingresos adicionales para la familia en momentos emocionalmente difíciles.

Seguros Personales​ vida
Seguros Personales​ hogar

Hogar

¿Incendios? ¿Robos? ¿Daños por aguas? Protege cualquier eventualidad con un buen seguro de hogar, esencial para cuidar de tu patrimonio y proporcionarte un extra de tranquilidad. Los posibles daños causados a terceros tampoco serán un quebradero de cabeza con la cobertura de responsabilidad civil que incluyen estas pólizas.