Seguros Profesionales

Necesitas ayuda con este servicio

Los seguros profesionales son herramientas de protección.

Y específicamente, los seguros profesionales para farmacéuticos ofrecen seguridad económica y tranquilidad al permitir que los profesionales brinden atención de calidad a su cliente sin preocuparse por los riesgos asociados con su labor diaria. La selección de coberturas dependerá de las necesidades individuales y del entorno operativo de cada oficina de farmacia, pero, en cualquier caso, contar con el seguro adecuado es siempre fundamental.

Responsabilidad Civil Profesional

Asegura tu estabilidad económica ante cualquier reclamación. El seguro de responsabilidad civil profesional es una póliza clave para los farmacéuticos que proporciona respaldo cuando se necesita, y cubre cualquier reclamación derivada de una posible negligencia en el desarrollo de tu actividad como titular de tu farmacia.

Multirriesgo Farmacia

Una póliza que protege tu negocio ante prácticamente cualquier riesgo que puedas imaginar. Un seguro fundamental con amplias coberturas para que nada te pille desprevenido, y que debe contar con unas mínimas garantías, como la de continente, encargada de cubrir los posibles daños que sufra el local o edificio en que se encuentra tu negocio.

Accidentes de Convenio

Este seguro ofrece protección extra para tus empleados y debes contar con él para cumplir con las obligaciones legales respecto al personal a tu cargo en caso de ocurrir un accidente, como queda recogido en el Artículo 42 del Convenio Colectivo de Oficinas de Farmacia.

 

Asistencia Sanitaria para tus Empleados

Proporcionar asistencia sanitaria a los empleados de tu farmacia no solo es preocuparte por su salud, es una inversión en el bienestar de quienes día a día cuidan de tus clientes y refleja tu compromiso con la seguridad y el confort del equipo.