Nueva modalidad GBP en remoto

Como resultado de un trabajo previo, intenso y riguroso, todas las actividades que COFMS31 puede realizar a distancia están desarrollándose mediante un amplio despliegue de teletrabajo que, entre otras cosas, mantiene al 100% todos los servicios que se prestan de manera digital.

En el campo de la evaluación de nuestra Guía de Buenas Prácticas, los seguimientos de las GBPs planificadas se van a poder realizar a partir de ahora en remoto, alternativa que se llevará a cabo desde el departamento de Consultoría Técnico-Farmacéutica.

Cabe destacar que este sistema en remoto lo están adoptando un elevado número de organizaciones, ya que permite no retrasar, en nuestro caso, el proceso de evaluación de tu GBP, y coloca a las oficinas de farmacia en una mejor posición para recuperar lo antes posible la actividad habitual, una vez superada la crisis del coronavirus.

Ese es, precisamente, el nuevo RETO en el que COFMS31 quiere ayudarte, generando CONFIANZA, que es, sin duda, un aspecto clave para iniciar el camino de vuelta a la normalidad.

A continuación, adjuntamos una infografía, a la que puedes acceder pinchando en este enlace, de cómo podríamos realizar la evaluación de Guía de Buenas Prácticas en remoto.

Ante cualquier duda o consulta que quieras realizarnos, estamos a tu entera disposición.

Desde COFM Servicios 31, agradecemos, una vez más, la confianza depositada en nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *