[vc_row][vc_column][vc_column_text]Estimado cliente:
Como ya sabrás, el pasado sábado fue publicado el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y se han establecido los servicios mínimos básicos para prestar a la población.
Por este motivo, y teniendo en cuenta el Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid (BOCM nº 63 de 13 de marzo), en el que se declaran días inhábiles en la CAM desde el 13 al 26 de marzo, (por el momento), desde COFM Servicios 31 queremos comunicarte que toda la atención se llevará a cabo, a partir del jueves 19 de marzo, exclusivamente por vía telefónica y por correo electrónico.
No obstante, si se tratase de un asunto de urgencia que requiriese asistencia presencial, deberás pedir cita por teléfono a tu asesor.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»47px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»12499″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]