[vc_row][vc_column][vc_column_text]S31 Banners_mysteryshopper[/vc_column_text][vc_column_text][/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][vc_separator color=»grey»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][vc_column_text][dropcap style=»»]M[/dropcap]ystery Shopper le aporta al negocio las ventajas de una autovaloración discreta y profesional de todos sus servicios de atención al cliente. Si le preocupa saber cómo se comportan sus empleados con los clientes y cuál es el “nivel de servicio”, Mystery Shopper le permite:

Se trabaja en un análisis cualitativo de diferentes variables predefinidas, para luego evaluar de forma objetiva el cumplimiento de las directrices de calidad en la prestación de servicios y permiten a estas organizaciones progresar de forma continua hacia la satisfacción de sus clientes.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Mystery Shopper

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Servicios

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]

[/vc_column_text][vc_column_text]Volver a Servicios y Productos[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *