[vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][vc_column_text][/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][vc_separator color=»grey»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][vc_column_text][dropcap style=»»]M[/dropcap]ystery Shopper le aporta al negocio las ventajas de una autovaloración discreta y profesional de todos sus servicios de atención al cliente. Si le preocupa saber cómo se comportan sus empleados con los clientes y cuál es el “nivel de servicio”, Mystery Shopper le permite:
- Mejorar su nivel de servicios
- Comprobar el rendimiento de sus empleados
- Entender a sus clientes
- Mantener siempre a sus clientes satisfechos
- Aumentar sus cifras de venta
- Favorecer la fidelidad de sus clientes
Se trabaja en un análisis cualitativo de diferentes variables predefinidas, para luego evaluar de forma objetiva el cumplimiento de las directrices de calidad en la prestación de servicios y permiten a estas organizaciones progresar de forma continua hacia la satisfacción de sus clientes.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]
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- Realización de entrevistas de compra simulada
- Análisis de la información recogida
- Elaboración de un informe de análisis, conclusiones y recomendaciones
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