En COFMS31 realizamos los trámites para formalizar tu Declaración de la Renta

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Como y hemos mencionado en un post anterior, desde el próximo día 7 de abril y hasta el 30 de junio, se pueden presentar por internet las declaraciones de Renta 2020 y Patrimonio 2020.

  • El plazo para presentar las declaraciones con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta es el 25 de junio.
  • Para aquellas con resultado a devolver, renuncia a la devolución, negativo y a ingresar sin domiciliación del primer plazo, el plazo es hasta el 30 de junio.

 

Como cada año, nuestros asesores especializados estarán a disposición de sus clientes, a partir del 4 de mayo, para resolver las posibles dudas que estos puedan tener al respecto y, si lo desean, realizar los trámites necesarios para formalizar la Declaración de la Renta, de tal modo que sea lo más favorable posible a sus intereses.

 

Si todavía no eres cliente, pero necesitas hacer tu Declaración de la Renta, también puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_hoverbox image=»13046″ primary_title=»» hover_title=»Consultoría Contable-Fiscal» reverse=»true»]consultoría.fiscal@cofmservicios31.es

91 406 84 34

91 406 84 96[/vc_hoverbox][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *